Reclamo a Avon
Buenas noches, señores avon.
la presente es para informarles que quiero dar de baja mi código avon ya que no soy yo quien lo maneja y me veo obligada en estas circunstancia a hacerlo, espero si pronta respuesta, es urgente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
22 de Noviembre a las 17:06 hs.
Comentar