Contactar a Avon

Reclamo a Avon

Queri ven

No tengo registrado todo en mi correo electrónico en nabón todo pero vos sabés que hace 4 meses que nunca me llamaron y bueno quería ver si alguien me podría llamar así me pongo al día pues yo quiero verte a vos pero no pasa nada ese fue el problema que hace 4 meses que estoy esperando que alguien me llame y nunca me llamaron[números]

Comentarios

Más reclamos hacia Avon

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas