Reclamo a Avon
No tengo registrado todo en mi correo electrónico en nabón todo pero vos sabés que hace 4 meses que nunca me llamaron y bueno quería ver si alguien me podría llamar así me pongo al día pues yo quiero verte a vos pero no pasa nada ese fue el problema que hace 4 meses que estoy esperando que alguien me llame y nunca me llamaron[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones