Reclamo a Avon
Ya avone en agosto mi deuda y me siguen llamando que page y le llamo a los que me llaman porque solo es un contestador .y le digo que ya page y me buelven a llamar que van a incurrir a envargo y eso no puede ser porque ya page tengo la boleta paga
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
31 de Octubre a las 15:41 hs.
Comentar