Contactar a Avon

Reclamo a Avon

Que ya page no devo nada

Ya avone en agosto mi deuda y me siguen llamando que page y le llamo a los que me llaman porque solo es un contestador .y le digo que ya page y me buelven a llamar que van a incurrir a envargo y eso no puede ser porque ya page tengo la boleta paga

Comentarios
  • Avon Representante de Avon

     

    - La empresa realizó un comentario -

    31 de Octubre a las 15:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Avon

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas