Reclamo a Avon
Buenas tardes... M ha llegado un mensj sobre una deuda...! la cual desconozco... Hac unos años vendi..pero pag todo ..y ya no vendi xq m fui a otra provincia.. Y ahora m cae esto..no entiend nada ...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
24 de Octubre a las 13:31 hs.
Comentar