Contactar a Avon

Reclamo a Avon

Publicidad engañosa

Promocionan un incentivo por una cantidad especifica y productos especificos de su catalogo cumples con todos los requisitos para poder obtner el incentivo que te indican y luego no te mandan el incentivo y se excusan indicando que no te mandan el incentivo porque no llegaste al monto de productos que tenias que pasar .el problema aca es que yo si llegue al monto que ellos no te envien el producto porque no sepan manejar su stock , es problema de la empreaa , encima me envian el producto después , eso es publicidad engañosa y es culpa de la empresa avon en no tener un buen sistema de manejo de stock

• Avon Representante de Avon

- La empresa realizó un comentario -

Comentar

• Kathya S

Mi cuenta es : ***********
      Y el programa es de la campaña 15 por compar de 79.00 o más en el catalogo Freedom , me indican q me falto 4.00 para completar el pedido en total de ***.00 resulta que yo pedi un monto de ***.00 pero ustedes carecen de stock y no me enviaron un producto que es un esmalte el cual por no enviarme ese esmalte que pedi en la campaña 15 indican que no me pueden dar el premio pero es cuestión de ustedes y su stock. Y el esmalte me lo envian en campaña 16 indicando que yo hice un reclamo para q me lo enviaran en esa campaña lo cual es una falacia

Más reclamos hacia Avon