Reclamo a Avon
En el año [números] me inscribi a la empresa de avon y solo hice tres pedidos cancele todo, luego decidí retirarme de avon, la señora que me inscribió dijo que me podía retirar normal sin problema solo tengo k pagar todas las facturas de pedidos que hice, y ahora me dicen que tengo deuda, quiero saber a que se debe eso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
15 de Noviembre a las 17:39 hs.
Comentar