Reclamo a Avon
Hola buenas tarde quisiera aser un reclamo mi nombre es damaris olibera de santa fe.. Mi numero de cuenta es... [números].. Pague mi boleta como es lo habitual y llevo ago a buscar mi caja y premio.. Y me encuentro con q mi Lider . Azucena duran.. Lider de sona [números]-28 me dije q asta q pague la caja no me puede entrar la caja y el premio y caja si no teng los productos no puedo recibir el dinero de la gente para pagar.. Y en el grupo envió un cartelito diciendo q deposito cobra de estadía [números]x dia y anle a deposito y me dijeron q no ello no cobran nada.. Como es el tema x favor no puedo entregar mis productos a la gente xq ella no me entrega la caja y aparte me dejo mi premio en su casa...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
04 de Diciembre a las 16:15 hs.
Comentar