Reclamo a Avon
Aún no me llega el pedido de la campaña 18 xq el repartidor tuvo u, accidente.pero a los días entregaron las cajas y la mía no llogo.decen que fue a depósito para reponer esmaltes que estaban rotos y no pasa nada aún.me urge entregar mos pedidos.le dejo mi celu [números].espero respuestas favorables
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
16 de Diciembre a las 18:07 hs.
Comentar
Valeriaalejandrapereyra
No me mandaron productos que estaban conrados
30 de Enero a las 1:58 hs.
Comentar