Reclamo a Avon
Hola, hace más de 6 meses que pagué la deuda de avon, y me siguen llamando, es más ahora me dicen que tengo una orden de embargo no se qué, realmente necesito saber que es lo que está pasando, ya que la deuda la pague hace más de 6 meses y tengo el ticket comprobante! la deuda estaba a nombre de lilian rocío gonzález cabral, espero puedan comunicarse conmigo, gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
27 de Noviembre a las 15:37 hs.
Naomi R
solución recibida:
Fue todo muy rápido! Gracias
02 de Diciembre a las 12:45 hs.
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
03 de Diciembre a las 18:09 hs.