Reclamo a Avon
Campaña 18 del mes de noviembre [números]
cuando envié los códigos de la solicitud me esquivo en 2 códigos y resulta que enviaron las cremas que pedi con un costo superior a las de las revistas, llame al numero [números], y no me pudieron solucionar nada, ademas si uno envía una solicitud de ofertas después las envían nuevamente todos los meses sin pedirlas, la gerente no puede hacer nada, los supuestos premios son una estafa, la mayoria de los premios son desechables y pura imitacion que se consiguen en el centro mercados de bogota, el porcentaje de ganancia es malo, si se falla en el pago de una factura los cobradores de avon lo acosan por telefono...
es una empresa poco seria y para sus vendedoras no hay incentivos que hagan valorar el trabajo
diana aponte
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
10 de Diciembre a las 16:49 hs.
Diana A
solución recibida:
DESPUÉS DE LLAMADAS, EMAILS Y MUCHAS MOLESTIAS ME RESOLVIERON EL PROBLEMA
17 de Diciembre a las 14:09 hs.
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
18 de Diciembre a las 18:15 hs.