Contactar a Avon

Reclamo a Avon

Me di de baja desde la campaña 9 y me quieren cobrar la campaña 11

Quiero darme de baja porque mi gerente de zona hizo uso de mi cuenta para hacer un pedido sin mi consentimiento y quieren que yo pague eso. Siendo que yo me salí de avon en la campaña 9 y me están cobrando campaña 11 y yo desde la campaña 9 no recibí ningún otro pedido y por eso pido que mi cuenta quede en ceros y dejen de estarme llamando a cada rato diciendo que tengo demanda cuando yo no quede a deber ningún pedido me gustaría que me ayudaran a solucionar eso.

Comentarios
  • Avon Representante de Avon

     

    - La empresa realizó un comentario -

    06 de Diciembre a las 13:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Avon

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas