Reclamo a Avon
M mandaron mensajes de una deuda de avon algo que yo en ningun momento me inscribi en esa empresa de cosmeticos ni e firmado nada .asi que exijo una explixaciln como pueden pasar pedidos si corroborar los dni o firmas .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
28 de Octubre a las 13:18 hs.
Comentar