Contactar a Avon

Reclamo a Avon

Fraudee

Vendia avon en el año [números] aprox el año pasado mandaron un mensaje al numero de mi papa que me iban a embargar si no paga tal deuda, me comunique y me dijeron q podia hacer un pago ya de casi [números] pesos sino se multiplicaba. Junte como pude lo pague en fecha a pesar de mi falta de empleo y al dia de la fecha me volvieron a llamar que debo [números] pesos y que ellos no tienen registro de mi deuda pagada

Comentarios
  • florencia S

     

    Ya mandé el email para q me envíen el pago q realice el año pasado y no tengo respuesta . Mi pago parece fantasma . Es un desastre como se manejan la verdad . Y si ya se q sigue registrando una deuda q ya pague sin razón por q jamás quedé debiendo con Avon y por mal manejo de sus empleados y nos cerrar las cuentas pasan estás cosas después de 10 años me vinieron a cobrar lo q ustedes hicieron mal. Y lo pague por q nos soy deudora en nada y ahora m vuelven a cobrar . Que impotencia que empresas así sigan adelante a costa de gente trabajadora ...

    29 de Octubre a las 12:03 hs.

    Comentar

    • Avon Representante de Avon

       

      - La empresa realizó un comentario -

      29 de Octubre a las 14:44 hs.

      Comentar

      • Avon Representante de Avon

         

        - La empresa realizó un comentario -

        29 de Octubre a las 17:11 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Avon

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas