Reclamo a Avon
Quiero poner una queja antes la empresa de cosméticos avon,el día 28/11/19,yo esperaba en mi domicilio la caja de campaña 18,hasta el día de la fecha la gerente de la zona aún no nos dió una respuesta definitiva.
ellos son buenos para cobrarte los intereses de la factura si no pagas en terminó pero esta caja q avon nos deben,se nos va a juntar con la próxima campaña. Y es injusto lo q están haciendo,yo cómo revendedora,kiero hacer la denuncia avon xq yo no pienso pagar ni un peso más si ellos no cumplieron con la entrega. Quiero q tomen cartas en el asunto y q me den una respuesta. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
04 de Diciembre a las 17:21 hs.
Comentar