Reclamo a Avon
Recibí mensajes de embargo por parte de la compañia avon. no debo nada yo en esa empresa. Estuve un solo mes con la cartilla y pague la boleta correspondiente. Y fue hace muchísimos años que estuve en esa empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
21 de Octubre a las 15:42 hs.
Comentar