Contactar a Avon

Reclamo a Avon

Devolución de dinero

[Solucionado]

El 17/11/20 hice una compra por la web tardaron mas de un mes entregar (en el medio me la pase haciendo reclamos). Cuando finalmente hicieron la entrega el pedido estaba incompleto, la factura que entregaron fue solo por los productos enviados pero a mí me cobraron todo. Hice reclamo nuevamente quedaron en devolverme el dinero en 7 dias (esto fue a fin de diciembre [números]). Como no lo hicieron comencé un reclamo en coprec, el día de la audiencia no se presentaron. Me siguen debiendo mi plata (y todo el tiempo que me hicieron perder) y no dan una solución.

Comentarios
  • Yanina S

     

    No se contactaron conmigo ni devolvieron mi dinero

    13 de Marzo a las 9:00 hs.

  • Yanina S

     

    Se contactaron el día lunes 15/03 para decirme que en el próximo resumen de la tarjeta me iban a devolver el dinero. Creo que correspondia que me envien también el producto faltante en compensación por todo el tiempo que me hicieron perder y haber faltado a la conciliación.

    17 de Marzo a las 23:15 hs.

  • Yanina S

     

    solución recibida:

     

    3 meses para que devuelvan mi dinero, reclamos via web, llamadas, defensa del consumidor y finalmente por tu queja suma. La perdida de tiempo quien me la paga? Muy mala atención por parte de la empresa en atención al cliente

    24 de Marzo a las 10:09 hs.

Más reclamos hacia Avon

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas