Reclamo a Avon
Me sale que yo tengo una deuda con avon en el [números] dónde ese año estaba en argentina y como es posible eso,yo nunca e ocupado esa línea y me urge solucionarlo lo antes posible y no se a donde aproximarme
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Horacio C
Quiero que me digan por que salgo como deudor sin aver sacado nada y no estando en bolivia
18 de Octubre a las 11:34 hs.
Comentar
Horacio C
Pero en el sistema bancario sale que yo le devo del **** dónde yo no estaba en bolivia y quiero que me digan a donde me dirijo para darle solución
18 de Octubre a las 11:55 hs.
Comentar
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
18 de Octubre a las 14:02 hs.
Comentar
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
18 de Octubre a las 14:49 hs.
Comentar
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
18 de Octubre a las 15:06 hs.
Comentar