Reclamo a Avon
Me llegó un mensaje que se procede a embargo por una deuda de avon. Primero jamás me llegó una carta, segundo nunca quede a deber, tercero llame junto con mi abogada y me trataron tan mal me insultaron. Me llegan mensajes amenazando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Maira E
Ese monto no me dieron me dijeron que debía 11.***. Es verdad que estoy en juicio por embargo?
31 de Octubre a las 15:19 hs.
Comentar
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
31 de Octubre a las 18:02 hs.
Comentar
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
31 de Octubre a las 20:07 hs.
Comentar
Maira E
Quisiera saber como es posible que me llamen todos los días y manden mensajes por embargo y de un valor de 11.*** y que sepan tantos datos privados mío. Además. El último mensajes fue que se procede a embargo. Como es eso? Me embargaron el sueldo?
09 de Noviembre a las 12:50 hs.
Comentar
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
12 de Noviembre a las 19:42 hs.
Comentar