Reclamo a Avon
Hola buenas tardes.
me veo obligada a escribirles para ver el motivo por el cual me quieren cobrar una deuda de avon sin yo ser la responsable.
necesito que nos comuniquemos para llegar a un acuerdo y cuál fue la equivocacion nunca vendi avon. Nose de que fecha es. Quiero saber si es verdad. O son personas truchas que escriben para sacar dinero. Demás está decirle que he perdido mi billetera con dni y tarjetas y tuve que hacerme cargo de una deuda en un local del shooppin de santa fe.. Necesito solucionar esta problema. Espero su respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
21 de Noviembre a las 19:36 hs.
Comentar