Reclamo a Avon
Hola buenas tardes , me están intimamdo hace dos días con el monto de 21.[números] pesos para abonar en 48hs de una deuda con la entidad avon , que no recuerdo tener , vendí hace muchos años pero me desvincule de la empresa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
31 de Octubre a las 17:23 hs.
Comentar