Reclamo a Avon
Me están llamando de una supuestas deuda que tengo con avon y no tengo ninguna. Hasta a mi familia le escriben mensajes y cada ves q me comunico con la financiera me cortan alguien me explica. Encima es una suma exagerada de 14mil pesos están locos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
05 de Noviembre a las 15:07 hs.
Gonzalez M
Nose an comunicado con migo ni dándome ninguna explicación
09 de Noviembre a las 0:25 hs.
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
12 de Noviembre a las 19:05 hs.
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
12 de Noviembre a las 19:12 hs.
Gonzalez M
solución recibida:
La experiencia en tu quej suma me parece genial. La de avon nunca as vuelvo confiar en una empresa de estafadores
04 de Diciembre a las 7:07 hs.
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
04 de Diciembre a las 17:49 hs.