Reclamo a Avon
Acabó de recibir un mensaje de un estudio diciendo que tengo una deuda con avon , la cuál no recuerdo ya que supuestamente fue en abril de [números] , la cuestión es que recién me llamaron para decirme que debo pagar en 2 días $4.[números] pesos argentinos, y ya avon me notificó, lo cuál no es cierto ...
avon nunca se contactó conmigo por ningún medio para avisarme de la deuda , nunca me avisaron ni me mandaron carta documento , nada , entonces como voy a enterarme o recordar la deuda???... Y después de 2 años el estudio de abogados si pueden contactarme para cobrarme??? ...
el estudio puede y avon no???...
porque no se me aviso antes???
pretenden que pague en 2 días???
la verdad que decepción me llevo de avon , pensé que era una empresa seria y me vienen con esto , muy mal avon .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
15 de Noviembre a las 16:30 hs.
Yesica
solución recibida:
Gracias!!! Ya se contactaron de avon
Y me dieron una solución... Gracias!!!
18 de Noviembre a las 15:11 hs.