Reclamo a Avon
Buenas tardes. Hoy me llego una carta documento de un de. Esteban coll .oor una deuda con avon.lkamo y me da imposible comunicarme. La deuda es de$ 5.[números] si en 72 hs no pago. Me envargan sueldo y otros vienes .traro de comunicarme y es imposible
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
15 de Noviembre a las 18:31 hs.
Comentar