Reclamo a Avon
Estoy cansada de esto me siguen amenazando que me van a embargar por incumplir el pago desde el estudio jurídico al que brindaron todos mis datos. Exijo que ya me den una solución y me den la baja desde el estudio jurídico para que dejen de molestar porque ya cancele hace más de un mes la deuda con ustedes. Si no me solucionan y siguen llamando voy a recurrir a contrademandarlos por estafa.
porque no pueden reclamar una deuda que no existe. Me comunique con el número de teléfono del abogado y son unos maleducados y soberbios que no dejan ni hablar a uno esto es una total falta de respeto porque los representantes de esta empresa no dan la cara para nada! ni siquiera un número telefónico brindan para hacer el reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Andrea A
Si pero no lo puedo descargar y necesito ese papel donde consta que mi cuenta está libre.
12 de Diciembre a las 15:24 hs.
Comentar
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
12 de Diciembre a las 18:16 hs.
Comentar
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
12 de Diciembre a las 18:52 hs.
Comentar
Andrea A
Llevo más de 1 mes y medio pidiendo que por favor retiren mis datos del estudio jurídico que todos los días llaman amenazando e insultando pésimo trato tienen. Además que ya no tengo más ninguna deuda con la empresa y no me dan ninguna solución
17 de Diciembre a las 22:27 hs.
Comentar
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
19 de Diciembre a las 16:20 hs.
Comentar
Andrea A
No recibí el libre de deuda y siguen llamando y llamando desde el estudio jurídico. Y no es mi responsabilidad informar nada son ustedes los que tienen que resolver eso. Ya estoy arta de este problema voy a ir a hacer la demanda a ver si de esa manera dejan de molestar.
19 de Diciembre a las 13:33 hs.
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
19 de Diciembre a las 16:37 hs.
Comentar
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
19 de Diciembre a las 17:50 hs.
Comentar
Andrea A
Es una total falta de respeto como se maneja está empresa
01 de Enero a las 16:50 hs.
Comentar
Andrea A
Aún no me han solucionado el problema hoy en la mañana me llamaron nuevamente a decirme que han iniciado un juicio en mi nombre por la deuda con avon mañana mismo voy a ir a hacer la contrademanda porque la deuda que me quieren cobrar no existe. Es una ****** lo que hacen.
01 de Enero a las 16:52 hs.
Comentar
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
02 de Enero a las 16:56 hs.
Comentar