Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Avon Peru
zendhi P
Buenas tardes estoy haciendo tramites en un banco y me dicen que tengo una deuda en <a href="/avon">Avon</a> de [números] soles pendientes, y nunca he vendido productos, necesito una explicación porfavor urgente me esta perjudicando
Publicado 30 de Agosto
Diana C
No tengo respuesta a mi reclamo sobre usurpacion de identidad
Publicado 18 de Agosto
Gladys N
Me han llamado que debo más [números] soles a <a href="/avon">Avon</a> peru peri nunca he venido ningún producto y menos he recepcionado nada.
se debe hacer las averiguaciones correspondintes.
eso ahora me está perjudicando
Publicado 17 de Agosto
Milena
Muy buenas tardes nose aquien llamar para que me de una solucion estan trabajando con mi.nombre y no es correcti
Publicado 17 de Agosto
Nora R
Me llamarón de un estudio juridico donde dicen que debo a uds desde el año pasado. Sres. De <a href="/avon">Avon</a> no consumo ni vendo sus productos. Dijerón que dentro de un mes departamento legal iba a llamarme pasó un mes y dias, tuve que llamar y me dicen que dentro de 48 horas pasó 72 horas …
Publicado 16 de Agosto
maria E
Buenos dias el reclamo es que yo vendi en el [números] y m quede con un saldo pero m llamaron y page en ese mismo año ahora sale que estoy debiendo y no m explico si page xq debo incluso le pregunte al sr q m llamo si debia algo mas y m dijo q no que puedo hacer x favor diganme
Publicado 16 de Agosto
Lucero P
Quisiera saber si tengo deuda porque preste mi nombre a una amiga y no se ai pago
Publicado 15 de Agosto
Soledad G
Necesito que senpronuncie la empresa <a href="/avon">Avon</a> collecction peru espero respuesta inmediata
Publicado 15 de Agosto
Yessica
Buenas noches ya llevo años esperando que solucionen mi problema con dicha empresa por usurpar mi dni y pasar pedidos a mi nombre en la cual yo nunca e firmado ni e puesto mi huella de contrato. Estoy perjudicada en el sistema no puedo hacer nada necesitó que la empresa reparé los daños y perjuicio…
Publicado 15 de Agosto
viky
Pues me llaman para
decirme que debo un saldo de 6soles no entiendo por qué si siempre pague puntual tengo mid abucheo incluso no pase pedido la campaña anterior por no endeudarse me gusta ser responsable
Publicado 10 de Agosto