Contactar a Avon Peru

29 Enero 2024 19:06

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Avon Peru

Deuda

Me dijeron que tengo una deuda en <a href="/avon">Avon</a> quiero saber si es cierto por favor

Publicado 10 de Enero

Deuda en avon

Hace unos años permití que mi hermana sacará avon para vender pero luego ya no pago su deuda quisiera saber el total de mi deuda para cancelar y si podrían ayudarme

Publicado 04 de Diciembre

Ya pague lo k solicitaron y me siguen cobrando

Hace años tengo una deuda con avon y recién me mandaron un mensaje que debo pagar 37 soles y ya no los 184 y lo paque pero me llaman de avon através de una grabación haciéndome recordé de l deuda

Publicado 22 de Noviembre

Deuda en avon

Quisiera saber de cuánto es mi deuda en avon por favor

Publicado 17 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Deuda pagada

Esta deuda ya fue cancelada con el siguiente documento de operacion por el banco de crédito del perú. constancia de transferencia – bcp titular: cutipa mamani javier fecha y hora :26/04/2022 16:19 número de operación :00212904 cuenta de origen: ahorro soles 191-92061053-0-61 cuenta de destino…

Solucionado 09 de Noviembre

Usurpación de identidad

Yo nunca recibí ningún producto de avón una amiga me escribió para vender pero nunca me dio más respuestas y yo nunca recibi nada y ahora que viajare veo que tengo una deuda quisiera ponerme en contacto y saber que puedo hacer porque nose como ppder pagarlo no se nada

Publicado 11 de Octubre

Necesito la constancia de no adeudo urgente

Resulta que tengo una deuda con avon (natura) porque adquirí productos de su marca para vender, pero nunca adquirí productos de esta marca; no sé como llegue a esto. Lo ñeor es que estoy en la central de riesgo por su culpa. Ahora necesito sacar un crédito urgente, por ellos pague la deuda, pero no…

Publicado 06 de Octubre

Constancia de no adeudo

Una amiga se inscribió con mi dni y no hicieron un filtro necesario para que esto ocurriera la chica me metió en infocorp y ya pague la deuda quisiera una constancia de no adeudo y que tengan más filtros ya que cualquiera puede usurpar tu identidad

Publicado 05 de Octubre

Constancia de no adeudo

Quisiera saber si ya regularizaron el pago para que me dé una constancia de no adeudo y presentarla en infocorp

Publicado 05 de Octubre

Quiero solicitar carta no adeudo

Tuve una deuda con avon quisiera cancelar pero necesito solicitar mi carta no adeudo lo mas urgente

Publicado 02 de Octubre

Avon deuda

Quiero refinanciar mi deuda <a href="/avon">Avon</a>

Publicado 02 de Octubre

Devolución de un producto

Tengo un dinero de extorno que no me devuelven quisiera que me lo devuelvan como deposito a mi cuenta bancaria ya que deje de ser consultor mi nombre es jesús salvador caicedo custodio dni 46880711

Publicado 25 de Setiembre

Deseo cancelar mi deuda

Buenas tardes me comunico con uds mediante este escrito para poder resolver una deuda que llevo con uds por motivo personales no pude cancelar espero su pronta respuesta

Publicado 07 de Setiembre

Deuda no corresponde

Quisiera porfavor saber, en que quedó el reclamo que hice en el 2020 por una cartera que nunca llegó, mi preocupación es por la deuda que tengo actualmente. Ya que no puedo volver a vender si cuento con esa deuda. Siempre he tratado de comunicarme con la empresa pero nunca me dieron solución

Publicado 10 de Agosto

Deuda

Quiero pagar una deuda con la empresa pero no recuerdo el código de representante

Publicado 13 de Julio

Cuánto debo

Quiero saber cuánto esty debiendo avon yo pagué hace 6 años y como quiero volver a vender me dicen que debo y ahora me dicen que tengo que llamar a mi coordinadora en ese entonces yo vivía en limay ahi la conocí a ella saco a mi nombre pero pasaron muchos años y ni su nombre me recuerdo

Publicado 24 de Mayo