Contactar a Avon Ecuador

Ha solucionado un 3% de los reclamos

9 Abril 2024 13:22

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Avon Ecuador

Deuda sin yo ser participe de avon

Buenas tardes mi problema es q me acreditan una deuda sin yo ser participe de avon deuda q por eso tengo mi buro de crédito bajo por favor su fueran tan amables de ayudarme con eso

Publicado 03 de Octubre

Solución a este problema

Señores avon recientemente he recibido una comunicación de su empresa en la cual se me informa que soy considerada una deudora a pesar de nunca a ver realizado un pedido con avon ni haber trabajado con ustedes en ninguna capacidad. esta sitúa es completamente incomprensible para mí ya que no te…

Publicado 26 de Setiembre

Mi deuda

Quiero saber el adeude total que tengo con avón

Publicado 22 de Setiembre

Deuda en el sistema

En el sistema me sale una deuda, pero ya pague y necesito el certificado de no adeudar

Publicado 15 de Setiembre

Pago de deuda

Cuánto es mi deuda pendiente

Publicado 22 de Agosto

Reclamo

Buenas tardes me aparece deuda cuando yo no he tenido en ningún momento ventas de este producto,ahora necesito saber que se debe hacer o como hablar con un asesor. Dejo mi número de contacto 0961453353

Publicado 21 de Agosto

Deuda pendiente

Me sale que tengo deuda pendiente en avon por favor su ayuda con el código de representante para poder cancelar

Publicado 13 de Agosto

Certificado de no adeudar

Muy buenas tardes empresa avon antemano deseándole éxitos en sus labores me dirigo haci usted para qué por medio de este correo me puedan ayudar con un certificado de no adeudo con la empresa avon o si en un caso tengo un saldo pendiente por favor qué me avise para haci poderme dirigir a cencelar y…

Publicado 09 de Agosto