Contactar a Avon Ecuador

9 Abril 2024 13:22

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Avon Ecuador

Una deuda que me párese

Me llaman que tengo una deuda de 90 dólares pero yo nunca e vendido productos de avon

Publicado 27 de Abril

Reclamo de cancelacion

Buenos dias, me llaman diciendo que tengo una deuda pendiente con avon pero yo ya cancele todo.

Publicado 20 de Abril

No adeudo

No e sacado producto en <a href="/avon">Avon</a> y solicitud una una documento no adeudo

Publicado 09 de Abril

Cuenta de avon

Como puedo recuperar mi cuenta de avon y poder pagar la deuda que debo

Publicado 19 de Febrero

Solicitud certificado de no adeudar a avon

Buen día estoy sacando un prestamo y me solicitan el certificado de no adeudar a avon, por favor me puede decir como puedo obtener dicho certificado. muchas gracias

Publicado 30 de Enero

Me mandaron a cartera castigada sin saber q tenia deuda

Me entero q tengo una deuda con avon y me mandaron a cartera castigada sin yo saber q dicha deuda ya que nunca he sido consumidor de sus productos mucho menos vendedor de ellos ya mandé un correo pero no tengo respuesta de como van a solucionar ese error

Publicado 29 de Enero

Piden pago por anticipado

Soy una nueva consultora y para pasar pedidos me dice que tengo que pagar por anticipado

Publicado 19 de Enero

Deuda

Deuda con avon valor a pagar

Publicado 17 de Enero

Deuda avon

No he sacado nada de avon y me encuentro con una deuda pero quiero cancelar y no tener problemas

Publicado 10 de Enero

Pago

Quiero saber cuanto debo i mi numero con el que ouedo pagar

Publicado 02 de Enero

Deuda - cartera castigada

Quiero saber el valor de mi deuda.. Ya que hace muchos años usaron mi código y hace poco me enteré que estoy en cartera castigada

Publicado 26 de Octubre

Me urge un certificado de no adeudar

Me gustaría obtener un certificado de no adeudar por el motivo que necesito sacar unos permisos y eso me pide, me gustaría saber si me pueden ayudar con eso lo más antes posible

Publicado 25 de Octubre

Central de riesgo

Quiero un certificado de no adeudar a avon

Publicado 24 de Octubre

[SOLUCIONADO] Necesito un certificado de no adeudar a avon

Tengo que juntar documentación y necesito el certificado de no adeudar que no tengo nada pendiente y que mis deudas están al día canceladas

Solucionado 20 de Noviembre

Certificado

Necesito un certificado de no adeudar al la empresa avom actualizada mi nombre maria jessenia pilozo cordova ci 1312465238 gtacias

Publicado 17 de Octubre

Deuda que no debo

Hola buenos días...pido una explicación y una solución a mi problema xq está empresa avon dice que yo tengo una deuda con ellos.. Cuando yo en mi vida e adquirido un producto mucho menos a crédito ni menos a esta empresa.... Por favor me ayudan a solucionar ese problema gracias

Publicado 12 de Octubre

Certificado de no adeudar

Hola me puede ayudar con un certificado de no adeudar yo ya page hace un mes lo atrasado qué tenía y necesito un certificado xfa ayúdeme

Publicado 10 de Octubre