Reclamo a Avon Colombia
Mí reclamo es por qué tengo un reporte con evon colombia y no e podido comunicarme con ellos para solucionar ya que jamás e pedido productos y que me tienen reportado en las centrales de riesgos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reporte por natura
Buen dia tengo un reporte en la central de riesgo con natura y quiero saber cuál es el motivo ya que tenia una deuda con avon la cual ya cancele si me pueden enviar el paz y salvo les agradezco
Deuda de 18 años que no reconozco
Tengo una deuda a mi nombre la cual no recuerdo, me llegó una notificación en la app de natura, allí se ve que dice [números], lo que se considera deuda de más de 18 años, no reconozco tal situación, que debo hacer?
Derecho de peticion retiro de reporte
Pasar un derecho de peticion
Daniel E
A un estoy esperando respuesta
10 de Abril a las 10:14 hs.
Comentar
Daniel E
No me andado respuesta desde el 28 abril que se hizo un radicado para la investigación pero asta la fecha no recibo solución
21 de Abril a las 19:22 hs.
Comentar