Reclamo a Avon Colombia
Aparezco con un reporte negativo en datacredito con avon colombia pero nunca he tenido ningún tipo de vínculo con dicha empresa.
quisiera saber que debo hacer llamó a la línea de atención al cliente y no logro comunicarme con un asesor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reporte por natura
Buen dia tengo un reporte en la central de riesgo con natura y quiero saber cuál es el motivo ya que tenia una deuda con avon la cual ya cancele si me pueden enviar el paz y salvo les agradezco
Deuda de 18 años que no reconozco
Tengo una deuda a mi nombre la cual no recuerdo, me llegó una notificación en la app de natura, allí se ve que dice [números], lo que se considera deuda de más de 18 años, no reconozco tal situación, que debo hacer?
Derecho de peticion retiro de reporte
Pasar un derecho de peticion
Marta L
Realice un derecho de petición ante Avon Colombia, me dijeron que interpusiera una denuncia ante la fiscalía por suplantación para que me quitarán el reporte negativo en las centrales de riesgo y ya pasó el tiempo que me dijeron que darían respuesta y no se han comunicado conmigo
27 de Junio a las 19:27 hs.
Comentar