Contactar a Avon Chile

Ha solucionado un 1% de los reclamos

27 Marzo 2024 16:57

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Avon Chile

Cuenta de avon según esta impaga

Hola buenas tardes, me dijeron que tenía una cuenta de avon impaga, necesito saber cuanto es el monto ya que es de hace años y yo no tenía idea, también coloco el rut y no me sale que tengo una deuda pendiente, hasta cuando fui al banco estado y me lo dijeron necesito solucionar ese tema porfavor

Publicado 19 de Abril

Pagar avon

Tengo una deuda de avon le preste mi cédula a mi hija y ahora estoy en dicon necesito pagar por favor como puedo hacerlo

Publicado 23 de Marzo

Otro medio de pago

Hola necesito pagar una cuenta atrasada de avon pero no consigo caja vecina con la opcion recaudación necesito pagar lo antes posible ya que me tienen en dicom llamo y no me ninguna otra solución de como pagar mi deuda

Publicado 06 de Marzo

Me cobraron 2 veces el mismo pago

Resulta que aboné 6000 a avon y debía pagar 38000 mil pesos pero ala hora de pagar lo restante me volvieron a cobrar el monto real sin rebaja entonces tuve que pagar o través el mismo valor porque sino no podía hacer retiro de mis productos en bodega

Publicado 20 de Febrero

Quiero retirarme de avon

Soy nueva en avon pero quiero retirarme ,por motivos personales , como lo hago ??

Publicado 20 de Enero

Eliminar la cuenta de avon

Quiero eliminar la cuenta de <a href="/avon">Avon</a> ya mi ex pareja la está usando,y a mi me llaman para pagar , espero pronta respuesta, gracias.

Publicado 26 de Octubre

Que me saquen del dicom

La señora yessenia tapia rojas utilizo mi carnet y me metió en una deuda de avon... Nesecito que me solucionen eso por qué en ningún momento he recibido productos de avón

Publicado 25 de Octubre

Deuda

Tengo una deuda supuestamente que me pasaron a dicom quisiera saber el monto de esa deuda

Publicado 18 de Agosto