Contactar a Avon Chile

Reclamo a Avon Chile

Datos erróneos de cobranza

Empresa avon llama a mi número buscando a una tal "ivón" para que regularice su deuda con esa entidad. Además me llaman de números "ocultos". Jamás he vendido y comprado avon, no entiendo por qué insisten en llamar siendo que he aclarado en reiteradas ocasiones esta anomalía en el sistema de ellos. Para ser más precisa 5 años. Esta empresa no tiene fidelización de sus vendedoras. Además que son muy ordinarios los operadores que tienen.

No

Aún sigo recibiendo llamados y de AVON no han hecho absolutamente nada

Aún sigo recibiendo llamados y de AVON no han hecho absolutamente nada

• Carolina R

Me indican que mi reclamo fue escalado al área correspondiente, aún así, siguen llamando a una persona que no sé quién es cobrando dinero.

• Carolina R

Yesica Ruiz. Gestor de experiencia de AVON chile.contacto@avon.com Me indica: te solicitamos esperar respuesta por parte de las áreas internas.
            CERO Solución. Siguen llamando a mi número todo el día buscando a una tal IVón que les debe dinero.
            CERO aporte la gestora de experiencia

• Carolina R

NO, hasta la fecha, la empresa AVON Chile @avoncl @karinasuarez aún no me brindan solución.
              Hace más de 5 años que llaman a mi número móvil con el que trabajo a diario cobrando una deuda de la Sra. Ivon del Carmen Ordoñez Vega, llamas de IBR Chile @ibr_chile_oficial por encargo de AVON Chile @avoncl.
              He enviado infinitos mensajes y la Sra. Yesica Ruiz Gestor de experiencia chile.contacto@avon.com me indica que mi caso #***** lo escaló al área correspondiente, pero insiste en tratarme como consejera de AVON. Jamás vendí y he sido consejera de AVON no compredo por qué mi CI y mi número de Cel. está asociado con esa Sra. Ivón. Exijo solución. Es completamente molesto, que 24/5 llamen todo el día.
              Deben tener

Más reclamos hacia Avon Chile