Contactar a Avis

Reclamo a Avis

Fue una estafa?????? reembolsen cargos indebidos

Hola, mi nombre es carlos teodori cliente preferred 9kg56a

reserve una van santa fe en marrakech via avis.es en sintesis

a)me cobraron una enormidad y no me restaron lo pagado en avance el mes anterior debitado en mi tarjeta visa(adjunto factura)

b)me entregaron una van santa fe con mas de 100.000 km pero en la factura figura mucho menos(es una e*****???) ver foto del odometro

c)me cobraron todo esto que no pedi, ademas no habia conductor adicional ni habia pedido seguros especiales en ruta(es una e*****????)

week(s) super pai 1 @ 486.78 486.78 t 20.00% 97.36
week(s) lli 1 @ 120.40 120.40 t 20.00% 24.08
week(s) super tp 1 @ 685.02 685.02 t 20.00% 137.00
additional driver 1 @ 200.00 200.00 t 20.00% 40.00
roadside assistance plus 1 @ 315.00 315.00 t 20.00% 63.00

d)ademas la oficina del parking estaba cerrada con la luces encendidas y a la persona la tuvieron que llamar desde la oficina de budget.
destaco igual que nos atendio muy bien, en forma excelente y nos ayudo pero llego luego de 30 minutos en un horario nocturno donde nosotros esperabamos con la familia en el parking y todas las maletas, realmente tuvimos miedo.

para terminar solicito que analicen el tema para mejorar y les pido

a)reconocimiento de haberme entregado un automovil con muchisimo uso mas de 100.000km, muy usado y deteriorado(el limpiaparabrisas, el audio un desastre, no limpiaba nada, el automovil tenia ruidos por todos lados, rayado en muchos lugares, baja calidad.

b)ver que paso con el deposito pagado en avance de 887.19 euros y reembolsarme(ver adjunto)

c)reembolsarme los cargos indebidos que no pedi

por favor informen al ceo que no podemos los clientes avis tener estos problemas tan graves
espero respuesta positiva
saludos cordiales

INCREIBLE QUE AVIS NO RESPONDA
    ENVIE VARIOS MAILS A LAS DIRECCIONES PUBLICADAS POR AVIS COMO CONTACTO.
    MIENTRAS TANTO SE QUEDAN CON MI DINERO COBRADO INCORRECTAMENTE PARA UN VEHICULO SUPERUSADO Y EN DUDOSAS CONDICIONES
    RESERVA 3 VEHICULOS EN ESTE VIAJE, MERECEMOS UNA RESPUESTA INSTITUCIONAL Y REEMBOLSO RESPECTIVO

NO HAN RESPONDIDO

CERO, NADIE HIZO CONTACTO

NO RESPONDIERON.

NADA DE NADA.

AVIS NO RESPONDE A SU CLIENTE

09 de Diciembre a las 9:36 hs.

Más reclamos hacia Avis