Contactar a Avellaneda Ropa

Reclamo a Avellaneda Ropa

Avellaneda ropa

[Solucionado]

Fui al local, esta cerrado, habia avisado que iba a ir por mail y nunca me atendieron, pague dos bikinis y nunca llego el pedido, el lugar tiene cartel de venta y que van a atender el 1 de febrero, los vecinos dicen que estan adentro y no atienden a los que van a reclamar, yo hice mi pedido en diciembre, saque fotos, soy abogada asi que hasta tribunales no voy a parar, es una falta de respeto y una estafa.
"no compren mas!!!!!!"

• Andrea R

comunicate conmigo por favor me interesaria participar en esa demanda tambien. Te paso los datos de la fecha de creacion de la empresa y el nombre de los socios.

• Moni T

Perfecto, nos comunicamos por privado.

• Andrea R

ok, decime como hago para contactarte por facebook o te digo mi email es romi_Vera@hotmail.com, acabo de comunicarme con estos estafadores, la mentirosa esa Julieta que te atiende dice que le van a dar prioridad a mi pedido... vamos a ver si cumplen

• Moni T

yo fui ayer personalmente y està cerrado, y hable con los vecinos y me confirmaron lo que pensamos, son estafadores!!! te agrego en face con tu mail.

• Moni T

TODAVIA NO ME SOLUCIONARON MI PROBLEMA. NO ME MANDARON MI PEDIDO Nº ***** SOLICITADO EN EL MES DE DICIEMBRE ****

• cin S

estoy en la misma situacion y sinceramente no se que medida tomar! Hasta me bloquearon de la pagina. Estoy no puede quedar asi!

• Moni T

yo ya estoy armando la demanda civil e hice la denuncia penal.

• cin S

como te podemos ayudar los demas que no estamos interiorizados en el tema? :)

• Moni T

SI QUERES MANDAME POR PRIVADO TUS DATOS PARA FIGURAR EN EL ESCRITO DE DEMANDA.

si, me parece genial

• Gimena F

Hola, me gustaria sumarme tambien.
    Estoy en la misma situacion!!
    Les paso mi mail: gime.figueredo@hotmail.com
    Muchas gracias!

• Andrea R

Estos estafadores cambiaron la pagina de envio y dicen que mi pedio esta enviado, supuestamente lo mandaron a BARILOCHE! Yo soy de Salta, encima sale enviado el 31 de diciembre ¿como es eso? si yo pedi el envio el día 10/01/****

• cin S

moni T te paso mi mail asi te contactas conmigo para pasarte los datos!

• Andrea R

chicas! hoy me llego el pedido!, de las 13 prendas que pedi, le pifiaron en 6, la calidad no es la prometida, pero al menos llegó algo... al parecer estan cumpliendo los pedidos de a poco

• cin S

moni t como me contacto con voz?! quiero resolver esto cuanto antes y que los estafadores paguen!!!

Yo tambien!!
    Por favor, si van a hacer alguna demanda en grupo, tenganme en cuenta.

• Moni T

Cin S buscame en facebook y hablamos en privado.

• Moni T

Gimena F comuniquemonos por facebook en privado.

cual es tu face?

• Moni T

te paso mi mail mtaglioreti@hotmail.com

Moni T. somos de AvellanedaRopa. tu pedido salio por OCA nro de envio
    *******************
    Llama a OCA y pregunta por tu paquete en vez de difamar. Tenemos muchos pedidos por que es el mejor precio de mercado.
    por eso compraste.
    ****-01-22 En Tránsito Suc: Planta Velez Sarfield
    ****-01-24 En Sucursal de Destino Suc: Paq. Capital
    ****-01-29 En Proceso Suc: Paq. Capital
    ****-01-29 En Distribucion Suc: Paq. Capital
    ****-01-29 Visita Suc: Paq. Capital
    ****-01-29 En Sucursal de Destino Suc: Paq. Capital

• AvellanedaRopa A

Moni T. ademas fijate que dice que el local se abre el 1 de febrero. se esta remodelando. No te atienden por que estan remodelando. Ademas. en la pagina podes ver los datos. haceme el favor de ingresar a http://www.avellanedaropa.com/estado_pedido.php

ahi pones tu email mtaglioreti@hotmail.com y tu numero de pedido: ***** y te dice en donde esta.
    NOS DECIS ESTAFADORES POR QUE SE TARDO. ESTAMOS ATRASADOS POR LA CANTIDAD DE VENTAS Y LO MAL QUE REPONEN ALGUNOS DE NUESTROS PROVEEDORES.
    SALUDOS. Y TE VAN A LLAMAR

• AvellanedaRopa A

LA DEMANDA HACELA. LA PODES PERDER.

• Moni T

ESTAFADORESSSSSSS !!!!!!! LO SIGO DICIENDO !!!!! SOY ABOGADA, A VER QUIEN PIERDE !!!! DESDE DICIEMBRE QUE HICE EL PEDIDO, FUI PERSONALMENTE, TODAVIA TIENEN EL CORAJE DE DECIR ESTO !!!! CUANDO ESTUVE EN LA PUERTA LOS MISMOS VECINOS ME DIJERON QUE USTEDES ESTABAN ADENTRO Y NO ATENDIAN A LOS QUE RECLAMABAN !!!! DEJEN DE ROBAR PORQUE DENTRO DE POCO SE LES VA A TERMINAR !!!!!! ESTAFADORES !!!! QUIERO MI PEDIDO O LA PLATA QUE PAGUE YA !!!!!!

• Moni T

A MI NUNCA ME LO MANDARON, ASI QUE ESE DETALLE NO SIRVE PARA NADA!!!

• AvellanedaRopa A

Moni T. ese detalle es el de OCA. el pedido fue por OCA a tucasa. podes reclamarle a OCA si queres. Ahora. fijate si tardo el pedido es por que algo no habia y se intento esperar que venga del fabricante. estamos trabajando, vos pensa lo que quieras. en el negocio se esta reformando. averigua con oca cuantos pedidos mandamos. Fijate con OCA con el numero de envio de oca nro ******************* y averigua. no te enojes . TENEMOS EL MEJOR PRECIO Y MUCHO TRABAJO.

ACA LO TENES NUEVAMENTE
    ****-01-29 En Distribucion Suc: Paq. Capital
    ****-01-29 Visita Suc: Paq. Capital
    ****-01-29 En Sucursal de Destino Suc: Paq. Capital

• AvellanedaRopa A

ESE DETALLE PRESENTASELO AL JUEZ.

• Gimena F

Basta de mentiras, AvellanedaRopa!!!!!!!
    Den la cara, digan la verdad, devuelvan el dinero!!!!!!!
    Envio mails, llamo por telefono, reclamos x facebook ... NADA... no hay respuestas!!
    Si el local esta con "remodelaciones" que tiene que ver con las respuestas que deben darle a los clientes????
    Hasta se comunicaron conmigo por telefono el viernes pasado, CARADURAS!! Todo es mentira .... Quiero mi dinero ya!!!!!!!!!!!!!!!

• AvellanedaRopa A

Gimena F, pasame tu numero de pedido, aca estamos.

• Gimena F

***** ... a ver que me vas a decir??

• Moni T

YO SE LO QUE LE TENGO QUE DECIR AL JUEZ, NO ME LO VAN A DECIR USTEDES ESTAFADORESSS !!! NO ES MI PROBLEMA QUE LO TENGA OCA, YO CONTRATE CON USTEDES ASI QUE USTEDES ME TIENEN QUE MANDAR MI PEDIDO QUE PAGUE HACE MAS DE UN MES!!!!!

• Moni T

YO ESTUVE MAS DE UNA HORA EN LA PUERTA GOLPEANDO Y NUNCA ME ATENDIERON !!! LOS VECINOS YA LOS CONOCEN, ESTABAN ADENTRO Y NO TUVIERON LA DELICADEZA DE ATENDER!!!! ESTAFADORESSSSS!!!! VOY A SEGUIR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS !!!

• AvellanedaRopa A

Moni, vos sabes que te mandamos el pedido. Quien te va a atender ahi. el albañil? por favor. si queres pelear pelea. Tenes que llamar a OCA. En febrero anda al local si queres. No te diste cuenta que son 4 pisos el negocio.Son muchos envios. tu envio se mando. Lo tiene OCA. vos pensa lo que quieras. llama a oca.
    Por que no entras en OCA y te fijas el numero de envio es *******************
    si llamas a OCA o vas a algun OCA ellos te van a informar.

• AvellanedaRopa A

Moni T. hace lo que quieras, es tu tiempo y tu vida. Hace las denuncias que quieras. Nosotros tenemos abogados tambien. Fijate lo que te va a salir cuando la pierdas. Por que el paquete salio. tenemos comprobantes de OCA. FACTURAS. DOCUMENTOS QUE ACREDITAN QUE MANDAMOS EL PEDIDO Y QUE SI NO LO VAS A BUSCAR VOLVERA A LA SUCURSAL. TODO ESO ES CORREO. QUEDA REGISTRADO. SALUDOS Y FIN DE LA CONVERSACION.

• AvellanedaRopa A

GIMENA F, TE COMENTO TU PEDIDO SALIO TAMBIEN.
    TE ADJUNTO LOS DATOS QUE TENGO.
    gimenaf@gmail.com
    PEDIDO: *****
    con estos datos en http://www.avellanedaropa.com/estado_pedido
    podes ver en donde esta el pedido.
    En tu caso, no se por que no esta registrado en OCA. Te contesto hoy mismo llamo al cantro de distribucion y te digo que paso. Mil disculpas, pero en el sistema lo tengo como enviado el 20 de enero. pero no esta ingresado en el sistema de OCA. quedate tranquila, que lo vamos a resolver.

Hola??????
    Sigo esperando el envio, mi dinero, una respuesta ..... Que piensan hacer??????
    Por que no responden lo que realmente les corresponde?????

• Gimena F

Sos demasiado prepotente para dirigirte a tus clientes ....
    Deberias considerar tener un poco de respeto ......... Y dar las respuestas que hace meses nos debes!!
    ESO es lo importante!

• AvellanedaRopa A

romi_vera@hotmail.com tu pedido vos ya lo recibiste.
    No fue a bariloche, hubo un error en el sistema de informe. fue a salta. Numero de envio: *******************
    ****-01-24 En Tránsito Suc: Planta Velez Sarfield
    ****-01-25 Despachado a Sucursal de Destino Suc: Planta Velez
    ****-01-25 Despachado a Sucursal de Destino Suc: Planta Velez
    ****-01-26 En Sucursal de Destino Suc: SALTA
    ****-01-27 En Proceso Suc: SALTA
    ****-01-27 En Distribucion Suc: SALTA
    ****-01-27 Entregado Suc: SALTA
    ****-01-27 Entregado Suc: SALTA

saludos y disculpa la demora.

• AvellanedaRopa A

cin S, la otra que va a figurar en el escrito. y va a tener que pagar las costas. decime, cual es tu envio?

• Gimena F

Mira ............. AVELLANEDA ROPA ....
    Te reitero mi situacion ......
    Yo tambien lo vi en la pagina como me indicas que haga ....
    Pero el viernes 24/01 me llamaron desde el lugar donde trabajas y me dijeron que ese mismo dia salian para aca y que la informacion que figuraba en la pagina ERA UN ERROR!!!!!!!!!!!!!!
    POR FAVOR TE LO PIDO .... DA UNA RESPUESTA REAL!!
    Deja de amenazar con papeles, jueces, y deja de dar excusas tontas ....
    Yo pague el mismo dia que hice el pedido ... NECESITO URGENTE MI DINERO O EL PEDIDO TAL CUAL COMO LO SOLICITE .....
    Chantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• AvellanedaRopa A

Y les contesto asi por decirnos estafadores. Trabajamos mucahs horas para poder mandar algo de **** paquetes este mes, por 40 que estan mal por mes, nos dicen estafadores, nos mudamos a un local mucho mas grande, lo estamos reformando, tenemos menos del 1% de problemas en los envios. y los envios los hace otra empresa.

• Gimena F

Exijo ya mi numero de envío, quiero seguir YO cual es el estado en OCA.
    Asi como correspondia que yo les pague, corresponde LEGALMENTE que ustedes me den el estado de lo que me vendieron ,...
    De lo contrario, como vienen haciendo ... la gente puede pensar lo que quiera de ustedes ....
    LA ESTAFA que estan generando es INSOPORTABLE...
    Den la cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Gimena F

Yo no me puedo quedar tranquila como me decis, porque hace un mes que me estan mintiendo!!!
    NECESITO LA RESPUESTA, ya decime cual es el codigo de OCA.

• AvellanedaRopa A

Moni, vos que sos abogada, lo que hemos hecho es una transaccion comercial, que se encuadra en el codigo comercial y civil. Tenes que agotar las vias administrativas como defensa del consumidor primero. Despues si ese medio no se resuelve podes ir a un litigio civil y o comercial. pero penal? Penal? por favor por 2 mallas. si te voy a estafar por 2 bikinis.

• Moni T

me voy a ocupar de que ademas de que no les compren nada mas, en el juicio destruirlos, pertenezco a un staff de 5 abogados y soy abogada hace 14 años, asi que no me van a decir a mi lo que tengo que hacer, y ustedes no solo van a pagar costas, va a ser mucho mas grave, ademas de ESTAFADORES , SINVERGUENZAS E IRRESPETUOSOSSSSS, SON IGNORANTEESSSSS

• AvellanedaRopa A

Moni, busca tu paquete. estamos trabajando.

• AvellanedaRopa A

Gime F, si hoy no aparece el traking se te devuelve el dinero.
    saludos.
    ç

• Gimena F

AvellanedaRopa ...... CUANDO ME VAS A DAR UNA RESPUESTA REAL???????
    Preguntale a Daniela, que me llamo el 24/01 a las 16.43 Hs. Hablamos por mas de 18 minutos con 42 segundos.
    Me dejo un celular, para comunicarme y hacer consultas: 15 ****-****, los horarios que me indico son los siguientes: 10 a 18 Hs.
    OBVIAMENTE, nadie atiende ...

Ese dia, salia mi pedido ....... y ahora me decis, todo lo contrario a ella, y que lo que indica la pagina es correcto ...
    PAREN DE MENTIR!!!!

• AvellanedaRopa A

Gimena F, en la empresa hay varios departamentos . Si vos hablaste con ventas, quedaste algo con ellos, Yo te digo para que no te preocupes. Somos una empresa. Vos podes pedir la devolucion del dinero. Si estas tan preocupada. O si no te atendieron a tiempo. Mis disculpas, pero son muchos pedidos y esta pagina no es nuestra. Te contestamos para solucionar los problemas. Tenemos los mejores precios del pais. A TODOS LES LLEGA SU PEDIDO. Hay problemas aveces con los proveedores. estamos en ARGENTINA.

• Gimena F

ESTAS EQUIVOCADO! Si a todos nos llegara el pedido y en las condiciones pactadas, ESTA PAGINA, como vos decís, no existiría con reclamos para AVELLANEDAROPA.COM
    Pero, te darás cuenta, que dentro de esos maravillosos 4.*** pedidos que envias por mes, tenes muchos que tienen quejas, reclamos, demoras.

Es corta! no me interesa PARA NADA hablar con vos o discutir o perder MAS de mi tiempo! Pasame ahora el numero de envio de mi pedido, y yo te juro que si lo recibo, y esta en condiciones (no con pedazos de trapo, como recibieron muchisimas personas) no reclamo mas, doy buenas referencias (anticipandole a la gente que demoran mas de un mes en realizar los envios!) DA RESPUESTAS REALES.

• Gimena F

Sinceramente, como en el fondo de tu cabeza sabras, yo no se con que sector hable ... seguramente no era ventas, xq no fue una persona amable. Como aquella q se comunico conmigo x primera vez para que efectue el pago.
    Esta persona me llamo para COORDINAR EL ENVIO DE MI PEDIDO .. cuando en la pagina ya figuraba enviado el 20/01.
    Te juro que ustedes generan cansancio mental ........... cuantas veces tengo que detallarte todo lo que me paso con ustedes como para que des la cara como corresponde????

• Gimena F

Si realmente son una empresa .. dame ahora la respuesta que me corresponde ... hace exactamente 28 dias que efectue el pago del pedido,y hace exactamente 21 dias que (según lo que me indicaron en el llamado por el cobro) deberia haber recibido los productos.

Y si! Ya se lo que vas a decir ... si si, son 3 corpiños, con 3 bombachas ... seguramente no estafas x esas pocas cositas ... pero empeza a sumar ..
    2 bikinis, 3 conjuntos, 5 remeras, etc ... asi, suena logico!

• Moni T

Son mas IGNORANTES de lo que pensaba, antes de escribir consulten con un abogado!!! la ESTAFA es un delito penal y los daños y perjuicios es una acción civil para que reintegren el dinero abonado más los daños.

• cin S

avellaneda ropa quiero una solucion!!! reintegrenme la plata porque me mandaron lo qu equisieron. Moni T te contacto y te paso los datos tengo 15 personas mas!! ademas de estafadores, irrespetuosos

• Moni T

Te apoyo totalmente Gimena F , juntemos a varias estafadas y hagámoslo judicialmente el reclamo, son tan IRRESPETUOSOS Y TRANFUGAS que no merecen dar mas explicaciones, mientras tanto ya gastaron nuestro dinero y nunca enviaran los pedidos!!!

• cin S

mas simplemente: avellanedaropa, como hago para que me reintegren el dinero? simplemente eso. si se remiten a contestar eso y darme una solucion se los agradeceria ...

• Moni T

Y Avellaneda Ropa yo tambien estoy trabajando en mi profesion, no soy cadete de ustedes para decirme "llamá a OCA y te lo van a dar , USTEDES tienen que resolverme el PROBLEMA.
    ESTAFADORESSSSSSSSS !!!!

• cin S

Ademas la estafa no es solo por no enviar, sino por enviar no que no fue acordado. Nada de lo que pedi, NADA, me llego, todas cosas diferentes. exijo respuesta a eso. Quiero la devolucion de mi plata

• Moni T

Cin S mi mail es mtaglioreti@hotmail.com, nos hablamos por ahi.

Que pasa AVELLANEDAROPA??????????????????????
    Y mi respuesta???????????????

• AvellanedaRopa A

Cin S. podes devolver si te llego mal y se devuelve el dinero. Eso dice en los terminos y condiciones. Saludos.

• AvellanedaRopa A

Moni T, nosotros despachamos por OCA. vos seleccionaste eso. Queres que te lo llevemos a tu casa? lo enviamos por correo OCA. como el 99% del comercio electronico. Te recuerdo que todo lo que vendemos tiene garantia. Asi como llego mandas tus prendas y se reintegra el dinero. como dicen los terminos y condiciones.

• AvellanedaRopa A

Moni, te mandamos el pedido via OCA, hay terminos y condiciones. Fin de la conversacion.

• cin S

como lo devuelvo? sinceramente me cuesta creer en su palabara. por que me bloquearon de la pagina? por que no me responden los mail y inbox? Los pague con la tarjeta de mi hermana, cuando se me reitegraria el dinero? tengo que ir a oca otra vez?

• AvellanedaRopa A

Moni, quien te dijo cadete. decime que queres. el dinero denuevo. o queres los productos. no te entiendo. Te dije que te enviaron el pedido a tu casa y esta en el OCA. OCA Pasa por el lugar que indicaste cuando compraste. si no te encuentra 3 veces lo devuelve. todo ese envio es por correo, asi que esta todo verificado y queda registro de todo. te dimos el numero de envio. queres que te lo lleven en moto? no entiendo.

• AvellanedaRopa A

Gimena F te estan llamando por telefono.

• AvellanedaRopa A

cin S, manda la ropa por el mismo canal que la recibiste y un CBU para que se te reintegre el dinero. Tal como dice los terminos y condiciones.
    Saludos.

• AvellanedaRopa A

Moni T, somos tan irrespetuosos como vos. que nos decis estafadores por cometer errores. pero bue, me vas a decir somos 15 los perjudicados. ya te dije. que es una cuestion de proporcion. fijate.

• cin S

de verdad te parece una tener ese trato con los clientes? digo " queres que te lo lleve en moto?" me parece poco serio y diplomatico estas representando una empresa, el sarcasmo dejalo en casa porque aca se te esta preguntando bien.... repito: decime los pasos a seguir para solucionar mi problema, y esta demas decir que te ahorres el sarcasmo conmigo

No me esta llamando nadie!!! .... son las 14.36 hs

• cin S

que es CBU? gracias por contestar con respeto, deberia ser asi con todos

• cin S

como me lo reintegran por que medio? disculpa as mutiples preguntas, no quiero llegar a malos entendidos nuevamente

• cin S

LISTO, ya se las medidas que tomar, espero mi reitegro. Existe algun lapso para mi reitegro?

• Moni T

Realmente parece que salieron sel Cartel de Medellin, no pueden ser mas groseros e irrespetuosos. Pero no tiene sentido seguirles el juego, ya lo veràn judicialmente.
    y en cuanto a la pregunta fuera de lugar: "QUIERO QUE ME TRAIGAN EL PEDIDO A MI CASA COMO CONTRATAMOS, Y QUE ME AVISEN CUANDO VAN A PASAR, PORQUE NADIE VINO A MI CASA Y NO ESTOY 24 HS ESPERANDO A USTEDES O ME DEVUELVEN EL DINERO!!!!!!
    ESTAFADORESSSSSS !!!!!!!!

• AvellanedaRopa A

Cin S, Si pagaste por banco, te hacen giro a tu cbu. si es tarjeta de credito se hace el contracargo y si es pagofacil, nos tenes que dar un cbu para mandar el dinero.

• AvellanedaRopa A

Moni, nosotros mandamos los paquetes por OCA. OCA tiene que pasar 3 veces por tu casa. Si no hay nadie. El paquete va a volver a Nazca ***. No se que decirte. Si llamas a OCA podes pedirle que pase en un horario. Nosotros siempre trabajamos por OCA. En tu pedido vos especificaste OCA. Y tambien seguramente se te hablo por telefono y se confirmo que iba por OCA. Igualmente. te comento, vos nos pones estafadores, como no queres que no nos enojemos.

• AvellanedaRopa A

Moni T, la vida es asi, cada uno gasta su tiempo como quiere. queres hacer una demanda. nos defenderemos. queres tu paquete llama a OCA. con el numero que te di. Queres tu dinero pasame tu cbu. FIN DE LA TRANSACCION COMERCIAL

• AvellanedaRopa A

CIN S. siempre contestamos con respeto. pero si nos dicen estafadores NO MANTENEMOS EL RESPETO.

• AvellanedaRopa A

GIMENA F, TE LLAMARON POR TELEFONO?

• AvellanedaRopa A

CIN S. CBU ES EL UN NUMERO PARA HACER TRANSFERENCIAS ENTRE CUENTAS BANCARIAS.

• Moni T

NUNCA ME LLAMARON POR TELEFONO!!!!! YO NO PIERDO MI TIEMPO HACIENDO JUICIO PORQUE TRABAJO DE ESO, POR LO TANTO SÈ DEFENDER MIS DERECHOS Y TAMBIEN SÈ QUE USTEDES NO CUMPLEN CON LO PACTADO!!!! CBU **********************

• Gimena F

AvellanedaRopa .... no ... nadie me llamo x telefono. Que me decis de eso????
    Y para colmo, hoy es viernes ... anda a saber cuando volveremos a tener noticias suyas ......

• AvellanedaRopa A

Moni T, si no te llega el pedido se te reintegra a ese CBU. Saludos.

• AvellanedaRopa A

Gimena F, el lunes la seguimos. Todas las quejas las solucionamos.

• AvellanedaRopa A

Moni T, te llamamos por telefono varias veces. no contestaste. El lunes hablamos por telefono. Pero basta de injurias.

• AvellanedaRopa A

Cin S, mandamos paquetes en moto en capital federal, No fue sarcasmo. Fijate que tenemos en metodos de envio, acordar con el vendedor y en capital federal lo mandamos via moto. Saludos.

• Angela R

tengo miedo, también compre en enero 15/01/**** y nunca llego el pedido,son las mismas respuestas voy a esperar hasta el lunes

02 de Febrero a las 15:45 hs.

• Moni T

No te lo mandan si no los acusas pùblicamente, y cuando te lo mandan es cualquier cosa, no lo que pedis, y de muy mala calidad, ademàs te cobran $ 40 mas de OCA, de terrorr !!!!

02 de Febrero a las 23:49 hs.

• Gimena F

AvellanedaRopa .... ya es lunes ....
    La seguimos???? ....
    QUIERO UNA RESPUESTA!!
    Donde esta mi numero de envio???
    Cuando voy a recibir lo que, supuestamente, me enviaron el 20/01 .... o debo decir el 24/01???? ...
    URGENTE!!! Dar respuesta .... !!!

03 de Febrero a las 12:39 hs.

Hola??????????? ... AVELLANEDAROPA???????
    Ni una respuesta, te das cuenta?!
    Despues te referis a ustedes, como una empresa ...
    Sean serios, una vez ... digan la verdad.

03 de Febrero a las 16:28 hs.

• Gimena F

Que tipo de empresa no da respuesta a sus clientes????
    Son de cuarta, viejo!!! ...
    Cierren, dedíquense a otra cosa, o vendan con una manta en la calle ... xq es evidente que este tipo de negocios, no los pueden manejar!!!
    LADRONES!!!!!!! Devuelvan el dinero que robaron!!!!!!!!!!!!!!

04 de Febrero a las 14:15 hs.

• UGNIA D

por favor algun abogado que no ayude

18 de Febrero a las 16:17 hs.

• UGNIA D

por favor vos que sos abogada decinos como preceder a los demas estafados asi entre muchos podems hacer algo

18 de Febrero a las 16:19 hs.

• Moni T

hola, mi mail es mtaglioreti@hotmail.com, hablamos por ahi.

18 de Febrero a las 17:03 hs.

• AvellanedaRopa A

UGNIA QUE TE PASO? te podemos ayudar? estamos trabajando.

18 de Febrero a las 19:54 hs.

• Mar V

Son unos estafadores , estoy esperando el pedido !

22 de Febrero a las 11:11 hs.

• Ailen C

Hola yo pague el pedido por medio de pago facil y me dice que mi pago todavia no fue acreeditado en la pag de avellaneda, cuando me llego un email de dineromail que mi compra ya fue efectuada!!! Porfavor espero ver q en estos dias se acreedite el pago y que me traigan el pedido en los 3 dias habiles como me dijo la chica que me llamo para coordinar la entrega! la verdad hice esta compra para reevender la ropa, juntando como pude la plata y mi idea es hacer ganancia para poder pagar mis gastos! NO JUEGUEN CON LA NECESIDAD DE LA GENTE!

27 de Febrero a las 14:41 hs.

• AvellanedaRopa A

Alien C. quedate tranquila. todos los paquetes llegan.

28 de Febrero a las 3:09 hs.

• Sara C

A MI ME ESTAFARON ME BLOQUEARON DE LA PAGINA POR QUEJARME ,ENCIMNA DESPUES DE 50 DIAS ME ENVIARON EL PEDIDO NI $50 VALIA TODAS LA PRENDAS JUNTAS SON UNOS LADRONES A MI ME ROBARON Y NI SIQUIERAN TE CAMBIAN LAS PRENDAS ES MENTIRA DE ELLOS PARA CONVENCERTE QUE COMPRES YO ME QUEJE EN DINER MAIL POR QUE NO MERECEN QUE UNA EMPRESA TAN SERIA AVALE A ESTOS LADRONES YO INSISTO NO LE COPMPREN NADA JAMAS TE DEVUELVEN UN MENSAJE,UNA LLAMADA, MAILS ME CANSE PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO PORQUE NI CAMBIAR LAS PRENDAS QUERIA ...EN UNA PALABRA ME ROBARON Y SOY CONCIENTA QUE A MAS PERSONAS TMB

20 de Marzo a las 0:39 hs.

• Florencia S

Gente me gustaría saber si se están juntando de alguna forma para presentar una denuncia conjunta, ya ni hay que darles lugar a que se llenen la boca de falsas promesas, a mí ya me cansaron. Moni dijiste que eras abogada? Mis viejos también son abogados y pensamos mandar carta documento además de la denuncia en Defensa al Consumidor

25 de Marzo a las 14:40 hs.

• Viviana M

propuso una solución:

hice una compra hace más de 10 días ¿Cuándo se comunican conmigo? Me parece que es una estafa lo que hacen con las personas. Si no se comunican cuanto antes tendré que realizar una denuncia en Defensa del Consumidor

• Viviana M

Más reclamos hacia Avellaneda Ropa