Contactar a Avellaneda Ropa

Reclamo a Avellaneda Ropa

Aun no recibo mi pedido, compre el 29/09

[Solucionado]

Realice el pedido el dia 28/09, se acredito el mismo el dia 29/09. Hace tres semanas que por faceboock me contestan que mi pedido se despacha entre el lunes o miercoles de la semana en curso (es la 3era semana consecutiva que me dicen lo mismo), hoy me llamaron y me realizaron una serie de preguntas y supuestamente x 3era vez mi pedido me llega entre mañana o el lunes. Espere y espere por que entiendo la demora, pero es la 3era vez que me dicen cuando sale le pedido y no lo envian. Realmente ya parece una tomada de pelo, si no tengo novedades entre mañana o el lunes me voy a dirijir a defensa del consumidor a realizar las acciones que corresponden. En pocos dias cierra mi tarjeta y deveria de pagar algo que hasta el momento no recibi.

Comentarios
  • AvellanedaRopa A

     

    Y tu nro asi te averiguo yo.

    23 de Octubre a las 21:54 hs.

  • Elizabet A

     

    ****** elizabetabratte@hotmail.com

    23 de Octubre a las 21:58 hs.

  • AvellanedaRopa A

     

    Manana te llamamos.

    23 de Octubre a las 23:05 hs.

  • Elizabet A

     

    Ya me llamaron ayer, yo necesito una solucion tangible, donde pueda comprobar que esta vez si me mandaron el pedido y que no me vuelvan a poner otra excusa de xq no lo enviaron. Necesito un numero de seguimiento o q mi paquete llegue a destino como tiene q ser, es una verguenza q todos los dias me den la misma excusa de xq no lo enviaron.

    24 de Octubre a las 12:32 hs.

  • Elizabet A

     

    Encima estoy leyendo gente que encargo dias despues q yo (29/09 encargue) y esos pedidos si les pasan numero de seguimiento y al mio que esta pronto a cumplirse un mes de encargado me dicen q me van a llamar nada mas????

    24 de Octubre a las 12:45 hs.

  • AvellanedaRopa A

     

    Elizabeth tu pedido ya debia de haber salido, me voy a comunicar de inmediato con la persona encargada del despacho para que me informe de tu pedido .
    nos estaremos comunicando por este medio.
    Gracias!

    24 de Octubre a las 13:34 hs.

  • Elizabet A

     

    Y??? no tengo novedad todavia de mi pedido... necesito q me den algun numero de guia por favor o q me resuelvan esto.

    25 de Octubre a las 0:54 hs.

  • Elizabet A

     

    Listo, me canse de esperar. Ya mismo les estoy cancelando el pago y el lunes les voy a iniciar un reclamo en defensa del consumidor. Se siguen haciendo los b*****s cuando les pido un numero de seguimiento y no me dicen nada concreto. Gracias a dios trabajo en la tarjeta de credito con la q pague asiq se muy bien como funciona todo esto....

    25 de Octubre a las 12:27 hs.

  • AvellanedaRopa A

     

    Elizabeth, te pido de nuevo disculpas por la demora, el pedido estaba retenido por las preguntas de seguridad, pero veo que ya te las hicieron tu pedido sale cuanto antes.
    nos estamos comunicando por este medio

    gracias!

    27 de Octubre a las 12:37 hs.

  • Elizabet A

     

    Buen dia, ayer me llamaron y me dijeron q enviaban mi pedido ese mismo dia. Que hoy a esta hora ya me informaban el numero de seguimiento. Me pasas el numero por favor?

    28 de Octubre a las 11:19 hs.

  • Elizabet A

     

    Ayer me dijeron q hoy a esta hora tenia el numero de seguimiento. Te lo pido denuevo pasame el numero de seguimiento. Deje bien claro q si hoy no tenia el numero de seguimiento los denunciaba en defensa del consumidor.

    28 de Octubre a las 12:44 hs.

Más reclamos hacia Avellaneda Ropa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas