Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Reclamo

Hola hice el pago de avast para comprarlo hice el pago por Pago Facil tengo el comprobante pero nunca me llego el correo con el codigo de licencia el pago lo efectue el dia 26/09/[números] a las 09:58:01 con un monto de [números],99

Comentarios

Más reclamos hacia Avast

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas