Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Quiero saber que no fuese una estafa

Quisiera que me dieran una esplicación

Comentarios
  • Begoña A

     

    Quisiera saber porque no dán la cara y soluccionen el reclamo !!

    30 de Enero a las 19:02 hs.

    Comentar

    • Begoña A

       

      Tengo cargado el importe y no recibí el producto

      15 de Febrero a las 18:50 hs.

      Comentar

      • Begoña A

         

        Menuda ******, es vergonzoso !!

        15 de Febrero a las 18:52 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Avast

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas