Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Problema con pago

Buenas, quiero contartar la licensia por dos años pero no me queda claro si el valor esta en pesos argentino o en dolares, podrian ayudarme?

Comentarios
  • Pablo

     

    Por qué no me respondieron

    15 de Setiembre a las 12:55 hs.

    Comentar

    • Pablo

       

      No me dan una respuesta a lo que pregunto, que si el pago del servicio esta en pesos argentinos o en dolares?

      26 de Setiembre a las 15:15 hs.

      Comentar

      • Pablo

         

        Por qué es la tercera ves que pongo lo mismo, no le encuentro sentido a esta a esta aplicación, solamente me preguntan si me solucionaron el problema, pero nunca me responden lo que pregunto, la verdad no lo recomiendo

        11 de Octubre a las 8:38 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Avast

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas