Contactar a Avast

Reclamo a Avast

No reembolsa una suscripcion no deseada

Me han cargado 49,99 de una suscripcion automatica que yo no habia validado m, me daban la opcion de pedir el reintegro en el plazo de 30dias . Cuando haces la reclamacion te dan un nº como si fuera un resguardo que no hay manera de conservarlo , hee repetido la reclamación unas 10 veces desde el 23 de mayio y sin resultado

Comentarios
  • cpallares

     

    No me han devuelto el dinero

    11 de Julio a las 9:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Avast

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas