Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Me cobran algo que no autoricé

Me están cobrando algo que no autoricé. Cancelar mi cuenta inmediatamente so pena de reclamo al ministerio de economía

Comentarios
  • Baltasar A

     

    Ninguna respuesta.
    Porque les importa un carajo.

    18 de Octubre a las 8:22 hs.

    Comentar

    • Baltasar A

       

      Son unos fantasmas

      29 de Octubre a las 7:53 hs.

      Comentar

      • Baltasar A

         

        A esta altura creo que el comportamiento es estrafalario y que me están tomando el pelo. No quiero pensar que haya un comportamiento delictivo.
        Haré la denuncia en Defensa del consumidor del gobierno. De esa manera lograrán el bloqueo de la aplicación. Si no lo solucionaron hasta ahora, no me molesten más. Son unos chafas

        13 de Noviembre a las 9:43 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Avast

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas