Contactar a Avantrip

Ha solucionado un 26% de los reclamos

18 Marzo 2024 08:05

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Avantrip

Avantrip es una agencia de turismo que opera 100% online. Los usuarios podrán contratar hoteles, autos,viajes, paquetes turísticos, cruceros; y elegir entre más de 100 líneas aéreas y entre más de 1 millón de opciones en hoteles, casas y departamentos en alquiler, aprovechando las Avantrip cuotas.

Las personas que deseen contratar cualquiera de esos servicios de Avantrip, deberán generarse un usuario en el sitio web; podrán consultar el estado de la compra en “Avantrip mi compra” y una vez efectuado el viaje, podrán publicar en comentarios la experiencia de su viaje.

Junto con Banco Galicia lanzaron “Avantrip Quiero”. Es una propuesta en la que permiten canjear puntos por pasajes; reservar hoteles en cualquier ciudad del mundo o acceder a paquetes turísticos. Además hay una opción de Avantrip Pymes con propuestas exclusivas.

Avantrip Teléfono

Compra telefónica de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2826

Centro de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2848

¿Avantrip es de confianza?

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos hacia la empresa. Equivocaciones al tipear el nombre de alguno de los pasajeros; o por pasajes mal cobrados ya que los sacaron en 12 cuotas pero los cobraron en una; o porblemas con el canje de los puntos Avantrip Quiero

En muchos casos la empresa responde; pero aún quedan varios reclamos por solucionar.

El teléfono de Avantrip es {{ profile.phones }}

Visita Avantrip en https://www.avantrip.com/

La dirección de Avantrip es Av. Chiclana 3345 - 6° Piso (1259) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Reclamos a Avantrip

Problema con la pagina

Quirero cerrar una reserva de alquiler de auto y una ves elegida la oferta me pide que indique forma de pago, indico por tarjeta y pulso continur y vuelve a pedir forma de pago y no puedo avanzar.

Publicado 29 de Marzo

Equipaje

El vuelo no me deja cargar el equipaje es para neuquen desde córdoba para el 19 de abril

Publicado 23 de Marzo

No me llegan los vouchers

Compre 3 pasajes a brasil y me confirmaron el vuelo, me enviaron la factura pero no me envian los vouchers y tampoco me da la posibilidad de descargarlo de la pagina, ya probé en 3 comp***doras distinas.

Publicado 10 de Marzo

Cual es mi vuelo? en que aerolinea viajo?

En el mes de julio saque vuelo para barcelona para el 8.3.23. me dieron reserva en iberia. Hoy recibo mail de fly level diciendo que tengo vuelo con ellos en dicha fecha, que busco y es en el mismo horario, pero distinto nro de vuelo, distinta terminal. Avantrip contesta la primer vez en los 2 081…

Publicado 06 de Marzo

Devolución impuesto pais

Buenas tardes, el año pasado compre 4 vuelos desde bs as a rio de janerio, la factura que me enviaron no detalla el impuesto pais y tampoco esta discriminado en afip, necesito algo para poder hacer mi reclamo. gracias

Publicado 02 de Marzo

Ezequiel flynn

Necesito que me envíen el pdf de mi voucher correctamente, ya que en el portal puedo bajar la factura, pero no me deja bajar el voucher; código avantrip: 101-026-828. es un aereo para el próximo fin de semana. muchas gracias

Publicado 27 de Febrero

[SOLUCIONADO] Aprobacion de la compra

Yo tengo el voucher y la factura de compra, pero aun no ingresa en la tarjeta el pago, y en la página dice "requiere atencion" quiero saber que pasa para hacer o no reservas del viaje. El tel no atiende o está cen espera y cortan

Solucionado 04 de Marzo

Conocer estado transaccion si el gmail es incorrecto

Hola buen dia ...mi consulta es ... Yo compre unos pasajes de avion y me di cuenta q puse mal el gmail y no se como hacer par ver si se pudo hacer la compra y como hago par ver el comprobante ....en el momento de la compra me dijeron q me iban a mandar un mail para la confirmacion de la transaccion

Publicado 24 de Febrero