Contactar a Avantrip

Reclamo a Avantrip

No quieren reprogramar el pasaje para españa

Teniamos sacados 2 pasajes a madrid para mayo 2020, y por la pandemia lo reprogramamos con fecha 11/04. Hace un mes estoy tratando de que me contesten de la empresa, y hoy a 4 dias de viajar me dicen que el avion sale, y que si quiero reprogramar tengo que pagar la multa y cacrgos administratvos o me devuelven un bono con lo que pague en ese moemnto. Pero si españa no está abierto al turismo, como vamos a ir, por mas que el avion salga, sera para los que sean ciudadanos españoles. Y no hay forma de comunicarse, ya que no atienden los telefonos, ni contestan los whatsapp.

• Betina E

Porque me dieron un bono con el importe de los pasajes el cual compré y pague hace más de 1 año , por lo cual con ese precio de 2 pasajes no llego a comprar 1 solo pasaje.
    Yo compré 2 pasajes directos a Madrid y si no era el bono me cobraban ****** de diferencia de tarifa si decidía cambiarlo por ejemplo para septiembre. El tema que si viajamos España está cerrado al turismo o sea que si nos presentamos en el Aeropuerto no hubiéramos podido subir al avión
    Ellos dicen que el avión salía igual por eso no nos podían cambiar el pasaje y que el problema no era de ellos.
    Inclusive tengo dudas de si el avión salió o no
    Lo que solicito es la posibilidad de tener 2 pasajes que es lo que yo compré y pague. Muchas gracias

• Carolina

A mi me pasó lo mismo, tenía un pasaje para madrid para marzo del año ****, por la pandemia ofrecieron posponerlo a septiembre de ****, cuando en esa fecha tampoco se abrió la cuarentena se pospuso para marzo de ****. Pero en esta última fecha España cerró las fronteras para el ingreso de gente NO europea. Cuando quise volver a cambiar el pasaje me cobraron todos los impuestos nuevamente del pasaje que yo había comprado en ****! El argumento de AVANTRIP para volver a cobrarme fue "Nosotros no somos responsables de que usted no sea ciudadano europeo, el vuelo no está cancelado." Me obligaron a pagar una diferencia de más de 45mil pesos 48hs antes del vuelo que tenía en marzo. Si no pagaba perdía el pasaje porque no es reembolsable.

• Betina E

Porque el pasaje lo compre hace un año y medio y no me permiten dejar el pasaje abierto sino que la única opción que ahora ofrecen es la devolución dentro de 6 meses de lo que pague en su momento. Y la realidad que lo que dicen que el avión salió pero estaba prohibido el ingreso a España para el turismo.

Más reclamos hacia Avantrip