Contactar a Avantrip

Reclamo a Avantrip

Hace 30dias espero respuesta x cambio de apellido en pasaje

Compre pasajes con aerolínea azul , por un error mi apellido salió cambiado , envíe mail inmediatamente vi el error y me comuniqué telefónicamente con avantrip , envié mi dni , me dieron número de caso , hace 30dias de esto , aún no consigo que resuelvan el,tema .me comuniqué personalmente con la aerolínea y me dicen q es algo simple , habitual, pero q la agencia de viajes debe comunicarse vía teléfono !! con ellos para resolver el asunto , q de parte de azul no tiene costo ... Pero en avantrip cada vez que llamo me dicen q de la aerolínea no le responden , siempre la misma respuesta , que clase de respuesta es esta luego de 30 días ! nunca se ocuparon de mi caso este lo único. Q entiendo . Quiero que me pasen con un encargado del aérea , que me envíen los mails q enviaron a azul para comprobar q se ocuparon de mi caso y obvio que no lo hacen . Necesito respuestas , he sido paciente , respetuosa y tolerante , me parece un mal trato de la agencia hacia el cliente lo q están haciendo . Por favor si alguien pudiera ayudarme

• Carolina D

Se comunicaron de Avantrip para decirme que estaba solucionado , pero no me emiten nada para comprobar que así sea .. llamo a la aerolínea y el pasaje sigue con el apellido mal . Me dicen q me presente tres horas antes de viajar en el mostrador y q estará todo bien .. sería cuestión de confiar y si no es así ? Como solucionó en minutos algo que no hicieron en meses ?
    lo q solicito es un comprobante donde figure el pasaje con el apellido corregido.. de otra manera se podría pensar que ellos dicen haberlo resuelto para cerrar este caso y no esté solucionado realmente . Solicito un respaldo escrito y comprobable a dicha solución

• Carolina D

Porque no me dan una prueba concreta y real . El pasaje sigue con el apellido mal .segun dicen no podré hacer el check in web . Me tengo q presentar en el mostrador con el bording pass con el apellido mal y según dicen no tendré problemas ..pero y si no es así ?
      Si me dicen q el apellido está mal que no puedo viajar que comprobante tengo q diga lo contrario ... como lo soluciono tres horas antes ? Mis hijas viajarían solas ? Son. menor de edad no podrá embarcar tampoco.es indispensable algo por escrito que demuestre q el apellido está correcto...el problema sería mayúsculo sino .
      Avantrip DEBE COMUNICARAE TELEFÓNICAMENTE CON AZUL PARA CAMBIAR EL APELLIDO !!!!! no por mail ...y aún no lo han hecho

• Carolina D

Y sigo esperando una respuesta ... tan difícil es hacer un llamado telefónico ??

• Carolina D

Buen día ...hasta hoy no se han puesto en contacto con la solución concreta y por escrito ..solo se comunicaron en una oportunidad diciendo q me presente 3 hs antes de embarcar y q allí en el mostrador no iba a tener problema ... y si no es así ? Todo mi grupo familiar pierde el vuelo xq son menores de edad .. no puedo “ confiar “ necesito por escrito q la corrección está realizada

• Carolina D

Una vergüenza lo de Avantrip. Si no pueden resolver algo Tan simple . Las vacaciones de mi familia en sus manos . Si. No puedo viajar yo nonlonpodrwn hacer mis hijas por ser menores de edad x me resulta increíble q no puedan solucionarlo.

14 de Diciembre a las 8:42 hs.

Más reclamos hacia Avantrip