Contactar a Avantrip

Reclamo a Avantrip

Falta de respuesta para cambio de un ticket aereo

Quiero cambiar de destino de una compra de un vuelo, lo necesito con urgencia ya que debo viajar al exterior en los proximos dias.

Comentarios
  • vanina P

     

    tengo cancelado el vuelo a madrid del 7/7/21 y avantrip no responde nada, no hay canal de comunicacion, necesito reprogramarlo urgente para el 9/7/21 y como aerolineas no me permite hacerlo proque compre por avantrip debo si o si hacerlo con ellos y no me responden, es indignante el servicio que brindan como agencia.

    28 de Junio a las 11:09 hs.

    Comentar

    • monica S

       

      No obtuve ninguna respuesta de la empresa

      10 de Julio a las 17:45 hs.

      Comentar

      • monica S

         

        Tuve que cancelar mi vuelo 4 horas antes de salir, ya q la compañía AA no lo hacia, a pesar de que el vuelo de regreso no estaba autorizado por el gobierno, con lo cual si viajaba iba a quedar varada en USA como tantos argentinos. Llevan vuelos llenos de pasajeros y vuelven de a cuenta gotas. Una vergüenza!

        25 de Julio a las 14:41 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Avantrip

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas