Contactar a Avantrip

Reclamo a Avantrip

Cancelacion de alquieler vehiculo en miami

[Solucionado]

Código de compra: 357495
el 7 de septiembre cancela la reserva de un vehículo que había realizado. Me dijeron no había ningún problema, que me reembolsaban el 100% de lo abonado. Al día de hoy(14/11 - mas de dos meses despues) sigo esperando la devolución del importe abonado. Llame incansables veces, siempre en un tono cordial me escuchan, leen tooodo lo que debe haber en su sistema de mis llamados y mails pero a la fecha sigo sin tener una respuesta satisfactoria.
es mas tuve que volver a alquilar un vehículo y desembolsar otra vez el 100% del alquiler. La verdad que no me sobra el dinero.
espero una pronta solución antes de tener que escalar este tema a quien a la autoridad competente.

• Javier E

solución recibida:

Me mandaron un mail que en 96 hs vería la devolución, ya era el 3er mail que recibía con este contenido. Pero esta vez si se produjo, Lo que si tuve que esperar mas de 2 meses para que me devuelvan lo abonado.Cada vez que llame me entendieron con la mejor onda, "hicieron lo que estaba al alcance??", no se pero siempre con buena predisposición

Más reclamos hacia Avantrip