Contactar a Avantel

Reclamo a Avantel

Page la compra de un celular y no llego el envio

El dia jueves realize el pago en Mercado Pago de un celular que compre en una pajina de avantel pero nunca llego el envio , le hice un reclamo al vendedor por mercado pago pero nunca me respondio, luego le escribi a mercado pago pero es la hora que no me responde el valor de la compra es de $439900 tambien llamo a avantel pero nadie me da respuesta respuesta nesecito saber si si me van a devolver el dinero de la compra ya que el producto nunca llego y tampoco me dieron respuesta si en el cupon de pago que me enviaron al correo dice que el dinero lo recivio avantel aparte de eso mercado pago antes de darle el dinero a los comvenios que maneja con las empresas debe serciorarse que ellos en verdad envien el producto antes de entregarles dinero por que nosotros los comprodores de productos somos los mas afectados ya que no nos dan respdosta alguna cuando el producto no llega espero su amable respuesta y me den una solucion muchas gracias este es mi numero de contacto 3108563816 att :daniel escobar

Más reclamos hacia Avantel