Contactar a Avantel

Reclamo a Avantel

Avantel Avantel me cobra dinero de un producto que nunca solicite

Buen dia. El dia de hoy me entero que tengo un reporte negativo en data credito por un producto adquirido con avantel. Yo resido por fuera del pais hace un par de anos. No he ido a colombia hace otro par de anos. Y veo que hay un producto a mi nombre desde hace varios meses. Ya hice la denuncia por fraude en falsedad de documento. Mi solicitud es corregir el reporte ante las centrales de riesgo y cancelar cualquier producto a mi nombre.

hice el raclamo a avantel via telefonica, facebook messenger, whatsapp y no dan ninguna solución coherente.

después coloque un pqr en la pagina de ellos, y después de explicarles muchas veces por varios medios la solución de ellos es que me presente en la oficina de ellos para continuar con el proceso.

los procesos de generar alerta a las centrales de riesgo y la denuncia ante la fiscalía y policía lo hice online.

lastimosamente no me dan información o copia del producto que adquirió. Solo me dicen que fue en agosto pasado y que debo pagar 102.000 pesos colombianos.

no planeo ir a colombia a corto plazo ni a mediano. Y esto afecta mi score de data credito y mi buen nombre porque avantel con este actuar promueve la falsedad en documento publico.

lo promueve desde el momento que sus trabajadores no verifican bien los documentos como cédula. Deberían fijarse si el documento es original o por lo menos mirar el rostro de las personas.

Más reclamos hacia Avantel