Contactar a Avalancha.Com

Reclamo a Avalancha.Com

Falta de respeto hacia el cliente

[Solucionado]

Hice una compra en avalancha.com el 09/12/14 y a la fecha no he recibido el pedido. Me mandaron un mail avisandome que en 24 hs van a pasar los de Correo Andreani y no me indicaron el n° de envio para poder seguir el pedido. Nunca llegaron los del correo. Llamo constantemente por telefono a avalancha y nunca me atienden, y si me atienden me cortan. Y los mails me lo contestan en forma autómatica, sin ninguna explicación. La verdad una falta de respeto hacia los clientes,,, y no estamos comprando chupetines ni caramelos, estamos pagando sumas importantes para que nos traten de esa manera.

Comentarios
  • Julieta B

     

    solución recibida:

     

    Por suerte pude contactarme con los del Correo Andreani y retirar el producto en la sucursal

    02 de Enero a las 15:32 hs.

  • Julieta B

     

    solución recibida:

     

    Me pude contactar con el Correo y la empresa les paso datos incompletos de mi domicilio,, entonces coordine pasarlo a buscar por la sucursal del correo. El producto esta en buenas condiciones.

    02 de Enero a las 15:37 hs.

Más reclamos hacia Avalancha.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas