Contactar a Avalancha.Com

Reclamo a Avalancha.Com

Avalancha, existe???

El día 18 de mayo realize una compra (orden # r654315928), y hasta el dia de hoy no recibi el pedido (31 dias de atraso). Lo peor que es imposible contactarse con ellos, por telefono, no contestan los correos, y una sola vez me respondieron por el chat de Facebook (el dia 26/05) dando una excusa infantil, que de haber sido cierto hubiese correspondido que se contactaran conmigo.
soy un comprador habitual de este tipo de paginas (ml, olx, avenida, etc) y es la primera vez que tengo una experiencia tan mala como esta, porque no se si es una empresa real, si son estafadores y lo peor no se como recuperar el dinero abonado.
lo unico que puedo hacer por el momento es definitivamente no recomendar esta pagina para realizar compras

• Mariann S

Me pasó exactamente lo mismo. Yo compré varias veces en avalancha y jamás tuve inconvenientes. Incluso me pasó que no han tenido el producto y me enviaron un modelo mejor (previo aviso y consulta).
    Pero desde hace un tiempo, cuando cambiaron los teléfonos de contacto y el correo por el cual realizan los envíos, es un desastre. Imagino que cambiaron los administradores y demás.
    En mi caso me parece una lástima porque me parecía un buen lugar para comprar, pero ya pasó un mes y no tengo respuestas, por lo que seguramente iniciaré la denuncia en defensa del consumidor.

Comentar

Más reclamos hacia Avalancha.Com