Reclamo a Avalancha.Com
Hice una compra el 18/07/[números]...ya me descontaron el dinero en la tarjeta pero no me figura la compra en la pagina de avalancha , no me atiende nadie y no me responden los correos. La gente de oca me pide mi codigo de seguimiento y no lo tengo. Lo que me queda es hacer la denuncia al consumidor antes que pase mas tiempo. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Un smart sin internet un fraude
Compre un tv smart y nunca anduvo el wifi
Me engañaron con un tv smart 32
Mi smart tv 32 me lo vendieron como smart y es una mentira no te podes ni conectar, me engañaron y voy iniciar juicio contra avalancha y contra noblex por fraude
Que me entreguen el producto que pague
Compre la semana pasada por la página utilizando un qr que en la misma se ha generado para la transacción de bitcoins,y pague el envio. Al preguntar por la llegada del mismo me responden que no hay transacción hecha,es más me dicen que no manejan ese medio de pago. Aun…